lunes, 20 de octubre de 2014

Saporem: cenar en un patio iluminado

¡Volvemos fuerte! Siento la tardanza en actualizar pero os traigo un sitio, que definitivamente compensa la espera. Hoy te presento "Saporem"; tres espacios en un mismo local. El primero, un hostal (para los turistas más trendy), un restaurante que combina lo antiguo con lo más moderno y sin duda, la joya de la corona, su patio, abierto e iluminado, magnífico para cualquier momento. 

Foto: La gastroteca de Elena

Sin duda, su éxito reside en la difícil combinación de los diferentes estilos que mezcla con tanta facilidad para crear y conseguir un ambiente muy propio y a la vez tan diferente del famoso barrio de las Letras. 

Foto: TM

Una carta no muy extensa pero ideal para compartir. No os vayáis sin probar el tataki de atún con fresas, muy sorprendente la mezcla y explosión de sabores. Y para acabar bien, la tarta sin sentido de oreo, mascarpone y fresas, deliciosa deconstrucción dulce. 

 Foto: La gastroteca de Elena

Fue la sensación del verano y tiene pinta de que va a seguir dando mucho qué hablar este. Elige bien la compañía y déjate seducir por la combinación de los espacios y los sabores que ofrece. 

Foto: La gastroteca de Elena



 Información clandestina
- ¿Cuándo? De lunes a jueves y domingo de 08:00 a 02:00h, viernes y sábado de 08:00 a 03:30
- ¿Cuánto? Precio medio 20 €


Gastrobesos,


Elena :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario