domingo, 22 de noviembre de 2015

El patio del fisgón: lo nuevo de Chamberí

¡Segundo local Fisgón en Madrid! Tras el éxito de su local en el barrio de Salamanca, vienen dispuestos a convertirse en referencia del cosmopolita barrio de Chamberí. Hoy, en La Gastroteca, os presento, "El patio del Fisgón":

Foto: La Gastroteca de Elena


Está ubicado en la Plaza de Chamberí, una plaza tranquila dónde han puestos unas mesitas para disfrutar del buen tiempo que todavía parece que resiste por la capital.

El restaurante está dividido en dos zonas: la primera de ellas cuenta con mesas altas para tomar algo y poder picar cualquiera cosa de su deliciosa carta, mientras que el la segunda, las mesas (de azulejos pintados preciosos o de madera) nos invitan a comer/cenar más tranquilamente, saboreándolo poco a poco
Foto: La Gastroteca de Elena

Foto: La Gastroteca de Elena

Aunque su joya de la corona, sin duda, es su precioso jardín vertical situado en el fondo del local, el cual ocupa toda la superficie de la misma, con plantas diferentes, aportándole un colorido muy especial:

Foto: La Gastroteca de Elena

La carta con la que cuentan, no es excesivamente grande pero cuenta con una amplia variedad de diferente tipos de platos; desde pizzetas, carnes, pescados hasta platitos para compartir:

Foto: La Gastroteca de Elena

Muy sorprendentes y para compartir, los rollitos de pato con salsa de soja. Una muy buena fusión entre la cocina asiática y las aves: 

Foto: La Gastroteca de Elena

Y como buenos carnívoros, no podíamos irnos sin haberla probado. Muy bien conseguido el punto de la misma y aiii, qué ricos los pimientitos!

Foto: La Gastroteca de Elena

Personalmente, lo que más destaco de la carta es el atún teriyaki con verduras. Muy sabroso, muy bien cocinado este plato tan difícil y unos sabores muy conseguidos. Recomendación total y absoluta, gastrotequeros!

Foto: La Gastroteca de Elena

Y como bien sabéis, el dulce no podría faltar. Dejamos, muy a mi pesar, el chocolate a un lado, pero sin duda mereció la pena ante esta tartita en vaso de queso. Deliciosa base de galleta con un queso cremoso y frío.. hmmmmmmm!

Foto: La Gastroteca de Elena



Fisgonea un poco, mete la nariz y ¡saborea lo nuevo de Chamberí!




 Información clandestina
- ¿Dónde? Plaza de Chamberí, 2
- ¿Cuándo? De lunes a domingo de 08:30 a 01:00
- ¿Cuánto? Precio medio 18€



Gastrobesos,


Elena :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario