martes, 2 de febrero de 2016

Monkee Koffee: feel the NYC passion

Te pongo en antecedentes: Nueva York. Con sus altos edificios. Central Park. Sus taxis. El café y sus cafeterías. ¿Por qué no volver a vivirlo todo?

Decidida a ello, con esta nueva entrada os traigo un pedacito de la ciudad de los sueños: MONKEE KOFFEE

Foto: La gastroteca de Elena

Foto: La gastroteca de Elena

Un pequeño local ubicado al lado del parque de Canal, de techos muy altos, ladrillo descubierto blanco, tuberías industriales que le dan un toque de color y suelo de hormigón. 

A pesar de que pueda parecer un ambiente frío, han conseguido que su gran mesa de madera central de estilo nórdico que le da ese toque cálido y amable. Además cuenta también con un sofá al fondo, que hace las delicias de los que allá estuvimos. 

Foto: La gastroteca de Elena

Gracias a todos estos elementos, y al más importante, el café, Monkee Koffee se llena de jóvenes estudiantes con sus ordenadores y apuntes, y no sólo en castellano, sino que se oye mucho inglés, hasta por parte de los camareros. Conversaciones que se entrecruzan en un tono bajo para vivir al máximo la experiencia del slow living

Foto: La gastroteca de Elena

Así que entra, pídete uno de sus maravillosos cafés preparados con tanto mimo, acompáñalo de una tarta (os recomiendo la red velvet, su sabor es espectacular, nada empalagoso y además, todos sus ingredientes son naturales!) y.. have a nice koffee! 

Foto: La gastroteca de Elena



Let's enjoy the city! 





 Información clandestina
- ¿Cuándo? De lunes a viernes de 09:00 a 20:30. Fines de semana y festivos de 10:00 a 21:00.
- ¿Cuánto? Café 2 €, Tartas 3.5 €



Gastrobesos,


Elena :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario